Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ricardo Soto fue noveno en la World Cup de Berlín

El arquero chileno tuvo una destacada actuación en Alemania.

Ricardo Soto fue noveno en la World Cup de Berlín
Llévatelo:

El arquero chileno Ricardo Soto cumplió una destacada actuación en la Copa del Mundo de Berlín, en Alemania, al terminar en la novena posición del certamen.

El deportista nacional sumó 667 puntos en su actuación y se ubicó por primera vez en su carrera entre los 10 mejores del orbe.

En el Estadio Olímpico de Berlín, el chileno de 17 años y ubicado 44° en el ranking mundial, dio muestra de su enorme potencial y superó a varios rivales más avezados que él.

Ahora, el nacional se concentrará en seguir mejorando de cara a la Copa del Mundo de Rosario, en el Mundial de México y en los Juegos Bolivarianos.