Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina contó con un inspirado Lionel Messi para doblegar a Jamaica en New Jersey

El equipo albiceleste sigue intratable en su camino rumbo al Mundial de Qatar.

Argentina contó con un inspirado Lionel Messi para doblegar a Jamaica en New Jersey
Llévatelo:

La selección de Argentina sigue firme en su camino de preparación rumbo al Mundial de Qatar, tras golear por 3-0 a Jamaica en New Jersey, un duelo en donde nuevamente la gran figura albiceleste fue Lionel Messi.

Argentina, jugando a media máquina, se adelantó con un gol de Julián Alvarez en el minuto 13, y de ahí en adelante controló sin contratiempos a sus rivales.

Messi, quien fue suplente para tener descanso, entró pocos minutos después del inicio de la segunda parte (56'), pero fue recién en el final cuando decidió exhibir su talento.

En el 87', Messi se perfiló y desde el borde de la medialuna soltó un zurdazo que terminó en las redes.

Y dos minutos más tarde, con un tiro libre rasante, firmó la victoria trasandina. Además, fue su gol número 90 con la camiseta albiceleste.

De momento, Argentina jugará en noviembre solo un amistoso de la fecha FIFA previo al mundial, ante Emiratos Arabes Unidos, en Abu Dabi.

En el Mundial de Qatar, su estreno será ante Arabia Saudita por el Grupo C (que también comparten México y Polonia), el 22 de noviembre.