Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Davor Suker quiere que Uruguay choque con Croacia en las semifinales del Mundial

El ex jugador alabó a Suárez y Cavani.

Davor Suker quiere que Uruguay choque con Croacia en las semifinales del Mundial
Llévatelo:

El ex futbolista croata Davor Suker afirmó este domingo en Montevideo que le gustaría que la selección de su país y la de Uruguay se encuentren en las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Así lo dijo a la Agencia EFE tras asistir en el Estadio Centenario a la final de la copa Intercontinental sub 20 que ganó Benfica a Peñarol.

Suker elogió la trayectoria de los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, y dijo creer que darán todo por su país en el que seguramente será el último Mundial de sus carreras.

"Les deseo toda la suerte del mundo y espero que nos encontremos en semifinales Uruguay y Croacia", dijo.

También resaltó la importancia de haber visitado el Centenario y un país con "gente que ama el fútbol".

Luego de haber observado el sábado la victoria de Nacional sobre Wanderers por el Torneo Clausura y la final Intercontinental, el ex futbolista del Real Madrid agregó que la próxima vez que visite el país sudamericano espera poder mirar un Clásico entre el Tricolor y Peñarol.

Benfica, campeón de la UEFA Youth League, venció este domingo por 0-1 a Peñarol, campeón de la Copa Libertadores sub 20.