Jesús Corona se rompió el peroné y ligamentos del tobillo

El mexicano sufrió una dura lesión en una práctica.

Jesús Corona se rompió el peroné y ligamentos del tobillo
Llévatelo:

El mexicano Jesús Corona, que abandonó en una ambulancia el entrenamiento de Sevilla, sufrió una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo de las que será operado este jueves y por la que, en principio, estará de baja de cuatro a cinco meses.

El atacante sufrió esta "importante lesión" durante el entrenamiento previo al partido del viernes contra Real Valladolid, "en un lance del juego" fortuito y en el que no medió "golpe alguno", tras lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, informó este jueves en un comunicado el Sevilla.

Las pruebas realizadas a "Tecatito" en el hospital FREMAP de la capital andaluza arrojaron que padece "una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, según informa el servicio médico del club", indicó el Sevilla.

El extremo mexicano, de 29 años, será operado en la tarde de este jueves por el traumatólogo Francisco Najarro en dicho hospital y en un principio, según precisó el club sevillista, "este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses".

Tras su lesión, Corona abandonó este jueves en una ambulancia el entrenamiento debido a una lesión de tobillo "fortuita" que ya su entrenador, Julen Lopetegui, auguró que no tenía "buena pinta".

Por esta rotura, peligra seriamente su participación en Qatar 2022.