Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Qué pasó? Perú será incluido en el álbum oficial del Mundial de Qatar 2022

Los incaicos quedaron fuera en el repechaje contra Australia.

Foto: Selección peruana ¿Qué pasó? Perú será incluido en el álbum oficial del Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

Una curiosidad se producirá en el marco de la promoción y el merchandising del Mundial de Qatar 2022, ya que la selección peruana, que quedó fuera en la instancia de repechaje, será incluida en el álbum oficial.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se despidieron de la opción de ir a su segunda cita planetaria consecutiva, luego de perder por penales ante Australia el pasado 13 de junio, en un encuentro que se llevó a cabo de Doha.

Entonces, ¿por qué la "bicolor" estará en el álbum? Resulta que Panini, marca realizadora de la colección, tuvo que incluir a los equipos que jugaron la repesca, ya que debieron hacer la producción antes de que éstas se disputaran, con el afán de lanzar el material al mercado este 7 de junio.

Es por esto que, selecciones como Nueva Zelanda y Ucrania también están en el álbum, tal como lo dejó en evidencia el canal de Youtube GBW, que filtró cómo será el libro coleccionable.