Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡A romper la historia! La Roja visita a Argentina en busca de enrielarse en las Clasificatorias a Qatar 2022

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.

Foto: Archivo ¡A romper la historia! La Roja visita a Argentina en busca de enrielarse en las Clasificatorias a Qatar 2022
Llévatelo:

La selección chilena volverá a la cancha este jueves en Santiago del Estero para enfrentar a Argentina por la quinta fecha de las Clasificatorias, en un encuentro que arrancará a las 20:00 horas y marcará el debut oficial de Martín Lasarte. 

El combinado nacional llega al vital encuentro camino a Qatar 2022 sin una de sus grandes figuras, el volante Arturo Vidal, el que dio positivo por Covid-19 y no pudo viajar con el resto de sus compañeros. 

Sin el "King", Tomás Alarcón asoma como la principal carta para reemplazarlo en el mediocampo, acompañando a Erick Pulgar y Charles Aránguiz. 

El otro integrante del "rombo" que armará Lasarte en el medio aún es una incógnita, pues el tècnico debe decidir entre César Pinares y Luis Jiménez. 

En la defensa, el técnico sostendrá a Gary Medel pese a la poca acción que vio el ùltimo semestre y sumará a Eugenio Mena en el lateral izquierdo, marcando el gran retorno junto al de Eduardo Vargas que acompañará a Alexis Sánchez en el ataque. 

Chile, además, deberá sobreponerse a la historia, pues nunca ha ganado como visita ante Argentina en duelos oficiales y la ùltima vez que rescató puntos en terreno trasandino fue rumbo a Alemania 2006, cuando empató 2-2. 

Así, la Roja saltará al terreno de juego con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Pinares o Jiménes; Alexis y Vargas. 

Argentina, por su parte, llega sin Sergio Agûero, el que también dio positivo por coronavirus, pero con sus principales figuras en ataque, Lionel Mesi y Lautaro Martínez. 

El técnico Lionel Scaloni, además, hará debutar a dos futbolistas en la albiceleste, se trata del arquero Emiliano Martínez y del defensor Critian Romero, ambos de gran presente en Europa. 

Argentina saldrá a la cancha con: Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Romero, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lucas Ocampos, Angel di María; Messi y Lautaro Martínez

El venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir en todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa y en nuestro Marcador Virtual en AlAireLibre.cl.