Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AFA presentó descargos ante suspendido duelo clasificatorio ante Brasil

Los abogados argentinos argumentaron que la Anvisa incurrió en una medida "irracional".

AFA presentó descargos ante suspendido duelo clasificatorio ante Brasil
Llévatelo:

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya le hizo llegar a la FIFA sus descargos sobre lo sucedido en el encuentro ante Brasil el pasado domingo 5 de septiembre en duelo válido por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En el duelo pactado para disputarse en Sao Paulo, el ente estatal Anvisa ingresó a la cancha para suspenderlo por irregularidades en los ingresos al país vecino de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso.

De acuerdo a lo informado por TyC, el primero de los puntos en los que hizo hincapié la AFA es en el cumplimiento de todas las disposiciones federativas.

Además, remarcaron lo irrazonable de la medida adoptada por Anvisa, que decidió suspender el partido a los pocos minutos de haber comenzado.

También aseguraron que a la Confederación Brasileña de Fútbol se le puede imputar la responsabilidad por la suspensión del partido, y por último aseguraron que el hecho de que el partido dejara de jugarse no tuvo nada que ver con una situación de fuerza mayor.