Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil: Los cuatro jugadores argentinos deben ser deportados

El miembro de la autoridad sanitaria brasileña expresó su postura por la suspensión del duelo de la "Albiceleste" y el "Scratch".

Foto: EFE Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil: Los cuatro jugadores argentinos deben ser deportados
Llévatelo:

En medio de la caótica situación por la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022, fue Antonio Barra, director presidente de la Agencia de Vigilancia Sanitaria brasileña, el que expresó su postura sobre las razones que los llevaron a interrumpir el juego en el Arena de Corinthians. 

"No conozco la ley del deporte, no puedo opinar al respecto. Lo que sé sobre el aspecto de la salud es que estos cuatro jugadores deben ser deportados de Brasil. Serán multados por una serie de infracciones de salud", declaró el directivo respecto a la situación que involucra a Emiliano Martínez, Cristián Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, a quienes se les quiso impedir participar del cotejo por su llegada desde Inglaterra a territorio brasileño. 

"Vienen a jugar, con más de 500.000 muertos en medio de la pandemia y se están desentendiendo órdenes por petición de no sé quién", agregó Barra. 

El compromiso entre Brasil y Argentina se suspendió a los cinco minutos de juego en Sao Paulo, cuando las autoridades sanitarias hicieron ingreso al campo de juego para tratar de llevarse a los cuatro jugadores nombrados.