Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se sumaron a los trabajos de la Roja en Calama

El equipo nacional entrenó a puertas cerradas en el Zorros del Desierto.

Foto: ANFP Alexis Sánchez y Charles Aránguiz se sumaron a los trabajos de la Roja en Calama
Llévatelo:

La selección chilena comenzó a entrenar este lunes en Calama, donde el jueves recibirá a Argentina por la fecha 15 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Al grupo que viajó la noche del domingo se sumó Alexis Sánchez y Charles Aránguiz. 

A puertas cerradas entrenó el combinado nacional esta jornada en el Estadio Zorros del Desierto con dos de sus jugadores más destacados recién integrados al contingente nacional.

Tanto Sánchez como Aránguiz conocen de sobra el recinto de Calama, pues ambos dieron sus primeros pasos en el profesionalismo con la camiseta de Cobreloa.

Otro que se sumó este lunes a los trabajos en la Región de Antofagasta fue Erick Pulgar, volante que milita en Fiorentina de Italia.

Además de estos futbolsitas, también se sumaron a la concentración los jugadores de Colo Colo y Universidad Católica que disputaron la Supercopa en Concepción. 

De esta forma se sigue completando el contingente que jugará los partidos ante Argentina y Bolvia a espera de nombres como el del zaguero Guillermo Maripán o el volante Tomás Alarcón.