Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

ANFP celebró reducción del castigo a Vidal: Se ha hecho justicia

El volante nacional estará solo dos partidos de Clasificatorias al margen.

ANFP celebró reducción del castigo a Vidal: Se ha hecho justicia
Llévatelo:

El director deportivo nacional, Francis Cagigao, aplaudió la determinación de la FIFA de reducir el castigo al volante Arturo Vidal por su expulsión en la caída ante Ecuador, lo que permitirá que juegue en los dos últimos encuentros de Clasificatorias, ante Brasil y Uruguay.

"Creemos que se ha hecho justicia. Creíamos que eran injustos esos tres partidos por una acción sin malicia de Arturo, además pidió perdón", sostuvo en palabras difundidas por el organismo.

"Entendíamos que teníamos que apelar... creemos que se hizo justicia, además, desde la ANFP y la Federación aplaudo el trabajo que han hecho el departamento legal y Pablo Milad para reducir la sanción", sostuvo.

"Tenemos que estar contentos porque vamos a poder contar con Arturo para esos dos últimos partidos tan importantes que vamos a tener contra Brasil y Uruguay, pero primero buscamos sacar adelante resultados positivos en estas Clasificatorias, empezando con Argentins este jueves 27 de enero", completó.

Arturo Vidal inicialmente fue sancionado con tres encuentros por una infracción en el partido con Ecuador, pero tras una apelación le fue reducida a solo dos compromisos, por lo que se perderá los pleitos con Argentina y Bolivia.