Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Angel di María: Nos faltaban el mejor del mundo y nuestro DT, pero conseguimos la victoria

El seleccionado argentino valoró los tres puntos obtenidos en Calama.

Foto: Photosport Angel di María: Nos faltaban el mejor del mundo y nuestro DT, pero conseguimos la victoria
Llévatelo:

El atacante de a selección argentina Angel Di María, autor de un gol ante Chile en el 2-1 conseguido por la albiceleste en Calama, resaltó que pudieran conseguir la victoria pese a no tener a Lionel Messi y al entrenador Lionel Scaloni.  

"Cuando está Leo (Messi) es todo mucho más fácil siempre. Lo importante es seguir trabajando de esta manera y darle más alegrías a los argentinos", apuntó el futbolista de Paris Saint-Germain tras el encuentro.

"El grupo sigue creciendo. Hoy nos faltaba el mejor del mundo y también nuestro entrenador, pero conseguimos la victoria y también es para ellos", complementó.

Finalmente, Di María comentó sobre lo desarrollado en el Estadio Zorros del Desierto que "hicimos un muy buen partido. Sabíamos que nos iba a costar por la altura y el viaje. Lo importante es que sacamos una victoria".