Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina doblegó ajustadamente a Ecuador y debutó con éxito en las Clasificatorias

Los trasandinos marcaron rápido y manejaron el partido en La Bombonera.

Foto: EFE Argentina doblegó ajustadamente a Ecuador y debutó con éxito en las Clasificatorias
Llévatelo:

Argentina doblegó ajustadamente a Ecuador por 1-0 en el Estadio La Bombonera y debutó con éxito en las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022, sumando sus primeros tres puntos.

Los trasandinos definieron rápido el partido, ya que tras algunas llegadas de Lionel Messi y Lautaro Martínez, que inquietaron en el arranque, Lucas Ocampos recibió infracción penal de Pervis Estupiñán (12').

Un minuto después fue Messi quien aprovechó la oportunidad y anotó el único tanto del partido para la "albiceleste" con una perfecta ejecución desde los 12 pasos.

Desde ese momento, los locales manejaron el partido y salvo algunos intentos puntuales de Enner Valencia y Moisés Caicedo, no tuvo grandes sustos, por lo que terminó ganando sin sobresaltos.

En la segunda jornada del torneo, Argentina visitará a Bolivia, mientras que Ecuador recibirá a Uruguay, ambos duelos a jugarse este martes.