Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina superó con claridad a Uruguay y se consolidó en la parte alta de las Clasificatorias

La "Albiceleste" tuvo una brillante presentación en Buenos Aires.

Argentina superó con claridad a Uruguay y se consolidó en la parte alta de las Clasificatorias
Llévatelo:

Argentina logró un sólido triunfo, venció 3-0 a Uruguay en el Estadio Monumental de Buenos Aires y se consolidó en zona de clasificación a Qatar.

El partido tuvo un buen inicio para los uruguayos, que tuvo a Luis Suárez como agente más peligroso con claras aproximaciones.

Pese a eso, la "Albiceleste" fue más determinante y a los 38' Lionel Messi buscó con un centro a Nicolás González, que finalmente se terminó colando en la portería de los uruguayos para el 1-0.

Tras la anotación, Argentina se prendió aún más y aumentó su ventaja con una buena aparición de Rodrigo de Paul, quien definió con categoría y marcó el 2-0 a los 44'.

En el complemento, los locales siguieron con su dominio y sellaron el 3-0 definitivo con un tanto de Lautaro Martínez a los 62'.

Con este resultado, los trasandinos sumaron 22 puntos y siguen en la segunda posición de la tabla rumbo al Mundial. Por su parte, los "charrúas" quedaron con 16 unidades en la cuarta posición

En la siguiente jornada la selección dirigida por Lionel Scaloni a visitará a Perú el jueves 14, mientras que Uruguay hará lo propio ante Brasil.