Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Deberíamos ganar los dos partidos de local o no vamos a clasificar al Mundial

El "King" habló sobre el complicado escenario de La Roja en las Clasificatorias.

Arturo Vidal: Deberíamos ganar los dos partidos de local o no vamos a clasificar al Mundial
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de Inter y la selección chilena, anticipó la triple fecha de las Clasificatorias de octubre  y apuntó que La Roja está obligada a ganar los partidos de local ante Paraguay y Venezuela "o no vamos a ir al Mundial".

"Estamos en una posición complicada y pero tenemos tres partidos que nos podemos meter de nuevo en la pelea. Ojalá lleguemos de la mejor manera. Los dos partidos de local deberíamos ganar, en el fútbol nunca se sabe, tenemos que hacernos fuertes de local o no vamos a clasificar al Mundial", comentó Vidal a TNT Sports.

El "Rey" también se refirió a su reconciliación con Claudio Bravo y aunque evitó profundizar, remarcó que "solo faltaba hablar y solucionar las cosas. Nos conocemos hace mucho tiempo, de Colo Colo, y ahora estamos muy concentrados en sacar esto adelante. Está difícil la clasificatoria y el grupo tiene que estar unido para ir al mundial".

Por último, reveló que decidió tomar el curso de entrenador y sacar el título de técnico "para tener opciones" cuando deje el fútbol.

"Cuando deje el fútbol, decidiré qué es lo que quiero ser, y tener varias opciones. Tengo varias cosas en mi cabeza, entrenadores buenos que me han marcado, y ver y probar como entrenador", aseveró.

Chile actualmente está octavo en la tabla de las Clasificatorias y necesita con urgencia ganar para seguir en carrera por ir a Qatar 2022. El primer partido de la triple fecha será en Lima, ante Perú, el 7 de octubre; y los dos otros  dos compromisos serán el 10 y 14 de este mismo mes, ante Paraguay y Venezuela, en San Carlos de Apoquindo.