Ben Brereton y Mauricio Isla figuran en el equipo ideal de la quinta fecha de las Clasificatorias

Los chilenos aparecieron en un equipo con mayor presencias argentina.

Foto: Photosportt Ben Brereton y Mauricio Isla figuran en el equipo ideal de la quinta fecha de las Clasificatorias
Llévatelo:

El delantero chileno Ben Brereton y el lateral Mauricio Isla son parte del equipo ideal de la quinta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, el que fue votado por los hinchas a través de una encuesta elaborada por Conmebol.

Los jugadores nacionales destacaron en el 2-0 ante Paraguay, anotando un gol cada uno, lo que les valió meterse entre los 11 mejores de la última semana.

Aunque fueron inicialmente nominados, no lograron quedar en este 11 los también chilenos Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

En el equipo ideal prodominan los jugadores argentinos con cinco presencias, seguidos por Chile y Brasil con dos y Perú y Venezuela con 1. De los "llaneros" fue elegido Eduard Bello, futbolista de Deportes Antofagasta. 

Así, el 11 ideal quedó formado por Emiliano Martìnez (Argentina); Mauricio Isla (Chile), Cristian Romero (Argentina), Alexander Callens (Perú), Alex Sandro (Brasil); Eduard Bello (Venezuela); Giovani Lo Celso (Argentina, Rodrigo de Paul (Arentina), Lucas Paquetá (Brasil); Lionel Messi (Argentina) y  Ben Brereton (Chile).