Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil comenzó su preparación para enfrentar a Chile con 22 futbolistas

Neymar y Marquinhos serán los últimos en sumarse.

Foto: Archivo Brasil comenzó su preparación para enfrentar a Chile con 22 futbolistas
Llévatelo:

La selección brasileña que se medirá a Chile, Argentina y Perú en septiembre por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 comenzó a prepararse este lunes en Sao Paulo con 22 convocados, pero sin los nueve de clubes ingleses que habían sido llamados y fueron sustituidos, y aún sin Neymar.

Hasta la tarde de este lunes el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', había recibido a 22 de los 25 convocados para los tres partidos tras confirmar que los nueve que militan en la Liga inglesa finalmente no fueron liberados por sus clubes, por lo que fueron desconvocados.

Los tres que faltan son el delantero Neymar y el zaguero Marquinhos, de París Saint-Germain francés y que son esperados el martes, y el mediocampista Matheus Nunes, que no fue liberado por Sporting de Lisboa y cuya posible sustitución aún no ha sido decidida por la comisión técnica de la Canarinha.

De los 22 ya concentrados, tan sólo 13 participaron en la primera práctica, realizada en la tarde de este lunes en el centro de entrenamientos de Corinthians en Sao Paulo, mientras que los otros nueve realizaron trabajo de regeneración en el gimnasio.

Bajo el comando de Tite, los internacionales Éder Militao, Bruno Guimaraes, Malcom, Vinicius Junior, Claudinho, Casemiro, Lucas Paquetá y Matheus Cunha se unieron a Everton Ribeiro (Flamengo) y Daniel Alves (Sao Paulo) en el primer entrenamiento de Brasil.

Igualmente acudieron al centro de entrenamiento los porteros Weverton (Palmeiras), Santos (Athletico Paranaense) y Everson (Atlético Mineiro), que hicieron un trabajo diferente bajo el comando del exportero Taffarel.

Pese a disponer de pocos jugadores en su primer entrenamiento, Tite orientó a sus pupilos en jugadas de ataque y de defensa.

La Canarinha se entrenará en Sao Paulo hasta el miércoles, cuando viajará a Santiago para el partido del jueves con Chile, y regresa un día después a la mayor ciudad del país para los partidos en casa con Argentina el próximo domingo y con Perú el 9 de septiembre.

Este lunes se presentaron en el hotel Lucas Veríssimo, Casemiro, Eder Militão, Vinicius, Matheus Cunha, Santos, Edenílson, Hulk, Everson, Everton Ribeiro, Gabigol, Claudinho, Alex Sandro, Danilo, Weverton, Daniel Alves, Miranda, Guilherme Arana y Malcom, mientras que Gerson se presentó directamente en el centro de entrenamientos.