Brasil derribó a Perú en el Maracaná y potenció su invicto en las Clasificatorias

El "Scratch" sigue con canasta completa y sin perder puntos en el torneo.

La escuadra del "Rímac" se quedó en la séptima ubicación.

Foto: EFE Brasil derribó a Perú en el Maracaná y potenció su invicto en las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección de Brasil se quedó con un cómodo triunfo de 2-0 sobre Perú en el Estadio Maracaná este jueves, y afianzó su invicto como líder exclusivo en la décima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Con un eficaz planteamiento, al "Scratch" le bastó con la primera etapa para quedarse con la victoria. A los 14 minutos, fue Everton Ribeiro el que tras una buena jugada individual de Neymar marcó la apertura de la cuenta, y el propio "10" puso el segundo en el marcador luego de un rebote en el área del arquero Pedro Gallese. 

En la segunda mitad los dirigidos por Tite pudieron haber ampliado la distancia en las cifras, pero no tradujeron las ocasiones de Gabriel Barbosa y Lucas Paquetá

Por su lado la escuadra del "Rímac" tampoco hizo muchos esfuerzos por acortar distancias, siendo un remate de Marcos López a los 71' lo más peligroso en el área brasileña. 

Otra de las incidencias en el equipo comandado por Ricardo Gareca fue que el jugador de Colo Colo, Gabriel Costa, vio acción desde los 58', siendo amonestado tres minutos después por una dura entrada sobre Gerson. 

Con el resultado final, Brasil sumó 24 puntos en la primera posición de la tabla, y en su próximo encuentro deberá enfrentarse a Venezuela. 

Perú en tanto, quedó en el séptimo puesto con ocho unidades, por lo que deberá aprontarse para recibir a Chile en la siguiente jornada.