Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil mostró toda su jerarquía al apabullar a Bolivia en el arranque de las Clasificatorias

La "Canarinha" no tuvo inconvenientes ante la escuadra de César Farías.

Foto: EFE Brasil mostró toda su jerarquía al apabullar a Bolivia en el arranque de las Clasificatorias
Llévatelo:

Brasil apabulló a Bolivia por 5-0 en el Estadio Arena Sao Paulo y mostró toda su jerarquía en el arranque de las Clasificatorias, sumando tres puntos y una importante diferencia de gol en la previa de su visita a Perú del próximo martes.

La "Canarinha" dominó de principio a fin el partido y tomó ventaja de dos goles en el primer tiempo, gracias a las conquistas de Marquinhos, en los 15 minutos, y Roberto Firmino en los 29'.

Pese a la gran diferencia, los visitantes contaron con una gran actuación en la primera mitad del portero ex Huachipato Carlos Lampe, quien se lució con tres atajadas espléndidas, que a esa altura evitaban la goleada.

No obstante, el potencial del "Scratch" es muy superior al de los altiplánicos, y selló la goleada en el complemento, merced a las anotaciones de Firmino, nuevamente (48'), un autogol de José Carrasco, y Philippe Coutinho (72').

El duelo de Brasil ante los incaicos se jugará el martes en Lima, mientras que Bolivia recibirá en otro complicado duelo a Argentina en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Revisa los goles de la victoria brasileña: