Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil reaccionó ante Venezuela y mantuvo su campaña perfecta rumbo a Qatar 2022

La "Canarinha" remontó en Caracas.

Brasil reaccionó ante Venezuela y mantuvo su campaña perfecta rumbo a Qatar 2022
Llévatelo:

Brasil derrotó este jueves por 3-1 a Venezuela, en un duelo en que tuvo que remar desde atrás, y mantuvo su racha perfecta en la fecha 11 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

A pesar del susto por el gol de cabeza de Eric Ramírez en el minuto 10, la "Canarinha" sufrió casi una hora para igualar en el 71 con un cabezazo de Marquinhos.

En el minuto 82 el árbitro peruano Kevin Paolo Ortega marcó un penal que transformó en gol Gabriel Barbosa y el tanto decisivo lo marcó en el 95 el novato Antony.

El próximo rival de Brasil será Colombia, este domingo, en tanto que Venezuela, colista con 4 puntos, recibirá a Ecuador.

El "Scratch" ostenta 27 puntos.