Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brasil sale a defender su liderato en Clasificatorias ante la encumbrada selección de Ecuador

El encuentro podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Brasil sale a defender su liderato en Clasificatorias ante la encumbrada selección de Ecuador
Llévatelo:

Este viernes se cierra la quinta fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 con el duelo de Brasil que sale a defender su liderato como local ante Ecuador que viene de tres victorias consecutivas. 

La "canarinha" llega invicta al cruce de este viernes aunque su rival viene de tres victorias seguidas bajo la conducción de Gustavo Alfaro, por lo que se espera un choque de dientes apretados. 

Ese brillante inicio de Brasil en Clasificatorias, líder con 12 puntos, se traduce en cuatro victorias en igual número de partidos, con 12 goles a favor y tan solo dos en contra.

Tite mantiene una duda para conformar su oncena y es en ataque, pues el puesto de centrodelantero se lo juegan Gabigol y Gabriel Jesús. 

Además, el técnico brasileño no podrá contar con el sancionado centrocampista Douglas Luiz, ni con el zaguero Thiago Silva, que vino lesionado de la final de la Liga de Campeones de Europa.

Así, el equipo brasileño saltará a la cancha con: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol (o Gabriel Jesus).

Por su parte, Ecuador llega a Porto Alegre dispuesto a dar la sorpresa amparado por su último encuentro en el que goleó por 6-1 a Colombia, el pasado 17 de noviembre.

Los del Guayas arrancaron las Clasificatorias con una derrota ante Argentina (1-0), pero luego consiguieron valiosas victorias sobre Uruguay (4-2), Bolivia (2-3) y Colombia. 

Para este duelo, Alfaro podrá contar con el volante Carlos Gruezo, tras cumplir sanción, pero no podrá contar con el delantero Gonzalo Plata, expulsado ante Colombia.

Se espera que Ecuador salga a la cancha con Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Christian Noboa, Ángel Mena; Enner Valencia y Michael Estrada.

El venezolano Alexis Herrera será el encargado de impartir justicia en el Estadio Beira-Rio, en un encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.