Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Farías: Cuando lo analizas en frío, este punto vale oro

El entrenador de Bolivia destacó la igualdad con Chile.

César Farías: Cuando lo analizas en frío, este punto vale oro
Llévatelo:

El entrenador de Bolivia, César Farías, aseguró que el punto rescatado desde San Carlos de Apoquindo "vale oro", tomando en cuenta que fue como visita y además que su equipo encadenó tres fechas sin saber de derrotas.

"Cualquier equipo que venga a esta cancha rápida, con la calidad de los jugadores chilenos, no la va a pasar bien. Sin embargo, con un poco de suerte, en algunos momentos con mucha gallardía, mucho orden, mucho trabajo de equipo, una mentalidad fuerte y mucho orgullo, nuestros jugadores sacaron un punto que nos mete de vuelta en la posiblidad de pelear", señaló tras el encuentro.

"Chile juega mejor fútbol, quién lo va a desconocer, nos superó en muchas facetas, pero de eso se trata el fútbol y los puntos son los que te llevan al Mundial. No reconocer la grandeza de los chilenos sería mezquino", prosiguió el DT.

En ese sentido explicó que "el fútbol es así, es sufrimiento, alegría, voluntad, y hoy nos estamos consiguiendo la manera de empezar a sumar cuando nuestro fútbol estaba muy cabizbajo. Estamos felices, es un camino que podemos sostener y más allá de lo que pretendan algunos con relación a querer tener un equipo superior al otro, tienes que trabajar 10 años en formación".

"Este punto vale oro, Ecuador que tiene una selección fuerte y juega bien, este combo se fue en blanco, Uruguay sacó dos puntos, Venezuela sacó uno, Chile sacó dos puntos. Nosotros sacamos cuatro puntos al igual que Argentina", continuó.

"Cuando lo analizas en frío vale oro, un resultado de visitante. Bolivia el premundial pasado solo sacó un resultado de visitante y hoy tiene dos, quedan muchos partidos de visitante", advirtió.