Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial

El referente de la Roja analizó variados temas en diálogo con la prensa.

Claudio Bravo: Es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, conversó con la prensa y aseguró que resulta imperioso vencer el próximo martes a Bolivia para así meterse de lleno en la pelea por llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En una conferencia de prensa donde analizó variados temas, el referente de la Roja aseguró que "es imperioso ganarle a Bolivia para meternos en la pelea por ir al Mundial".

"La clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina", añadió.

"El tiempo se va acortando y la principal misión en cada partido es obtener los tres puntos. La Clasificatoria está muy apretada y si sumas tres puntos y haces las cosas de buena manera, en algún momento te separas, pero ahora necesitamos ganar este partido, sumar tres puntos, hacer bueno lo que hicimos en Argentina. Si no es así, no sirve de mucho lo que hicimos allá. Es ideal sumar como local", expresó.

"La clasificatoria está apretada y un triunfo ante Bolivia le dará más valor al punto que ganamos en Argentina", añadió.

"En el apretón que tuvimos con Bolivia. Es un equipo fuerte, dinámico. Son buenos en la faceta de balón parado, con jugadores fuertes en ese aspecto, pero nosotros tenemos fuerza contrarrestar todo eso, con jugadores de envergadura, que quizás años atrás no los teníamos, y nos da seguridad en aspectos que antes no teníamos", complementó.

En relación a la llegada de Martín Lasarte, Bravo expresó que "quizás no somos la selección que antes asfixiaba rivales, ahora tenemos más años y hemos cambiado. Ahora sabemos cuándo atacar, cuándo defender, y esa madurez nos ayuda mucho".

"Para mí no es comenzar un nuevo proceso. Es una continuidad, veníamos de mucho tiempo trabajando con los mismos jugadores. Hablar de un nuevo proceso, creo que no es tan así, y vamos a aprovechar lo que tenemos hoy en día", expresó.