Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo: Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros

El capitán de La Roja se perderá el duelo con Uruguay por suspensión.

Claudio Bravo: Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros
Llévatelo:

Claudio Bravo, arquero y capitán de La Roja que no podrá estar ante Uruguay este martes por acumulación de tarjetas amarillas, utilizó sus redes sociales para enviar una última arenga previo al decisivo duelo por Clasificatorias.

"Lo único imposible es aquello que no intentas. Que sea difícil no significa que sea imposible", escribió Bravo, con la esperanza de lograr el cupo para el repechaje.

"Sigo creyendo más que nunca en estos guerreros que nos han enseñado en muchas ocasiones que sí es posible. Vamos con todo muchachos, apoyo incondicional", cerró Bravo su mensaje.

El partido entre Chile y Uruguay arranca a las 20:30 horas (23:30 GMT) y para lograr el cupo de repechaje, La Roja también necesita otros resultados.

Todos los detalles los podrás seguir en la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en Al Aire Libre en COoperativa.