Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo y opción de recibir a Argentina en Calama: Me da exactamente igual

El arquero se refirió al próximo duelo de la Roja.

Claudio Bravo y opción de recibir a Argentina en Calama: Me da exactamente igual
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que le da igual jugar en Calama ante Argentina en la próxima fecha de Clasificatorias, pues por el hecho de viajar desde Europa se encuentran contantemente en condiciones extremas para jugar los partidos de la Roja.

"Te digo la verdad, lo dije antes de venirme, me da exactamente igual. Como jugador, a nivel de selección, prácticamente en todos los lugares me ha tocado subirnos de aquí (Europa) al avión a media noche, llegar a las seis de la mañana a Chile, entrenar y después del viaje, al día siguiente, jugar", apuntó en ESPN Chile.

"A veces la gente no dimensiona esas cosas, pero a veces te toca jugar a las 21:00 en Santiago y estás jugando a las tres de la mañana de aquí. Me pasó en Perú, que tenía un sueño terrible, la última que jugamos en Lima, porque el horario mío eran con harta diferencia, llevaba dos días de aterrizar", agregó. 

Finalmente, expresó que "son las cosas que uno a veces tiene que omitirse por el bien de la selección. Uno siempre quiere intentar hacer las cosas bien".