Claudio Bravo y opción de recibir a Argentina en Calama: Me da exactamente igual

El arquero se refirió al próximo duelo de la Roja.

Claudio Bravo y opción de recibir a Argentina en Calama: Me da exactamente igual
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, aseguró que le da igual jugar en Calama ante Argentina en la próxima fecha de Clasificatorias, pues por el hecho de viajar desde Europa se encuentran contantemente en condiciones extremas para jugar los partidos de la Roja.

"Te digo la verdad, lo dije antes de venirme, me da exactamente igual. Como jugador, a nivel de selección, prácticamente en todos los lugares me ha tocado subirnos de aquí (Europa) al avión a media noche, llegar a las seis de la mañana a Chile, entrenar y después del viaje, al día siguiente, jugar", apuntó en ESPN Chile.

"A veces la gente no dimensiona esas cosas, pero a veces te toca jugar a las 21:00 en Santiago y estás jugando a las tres de la mañana de aquí. Me pasó en Perú, que tenía un sueño terrible, la última que jugamos en Lima, porque el horario mío eran con harta diferencia, llevaba dos días de aterrizar", agregó. 

Finalmente, expresó que "son las cosas que uno a veces tiene que omitirse por el bien de la selección. Uno siempre quiere intentar hacer las cosas bien".