Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Uruguay: Vidal enorme, Alexis cumplidor y Sierralta la sorpresa

Revisa el desempeño de los jugadores de La Roja en la polémica caída en Montevideo.

El Uno a Uno de Chile ante Uruguay: Vidal enorme, Alexis cumplidor y Sierralta la sorpresa
Llévatelo:

La selección chilena perdió este jueves ante Uruguay por 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo, en un partido donde La Roja dejó buenas sensaciones, pese a la amargura de la derrota, más que nada provocada por el escandaloso arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

Revisa el Uno a Uno de La Roja:

Gabriel Arias: Fue espectador privilegiado durante gran parte del partido. Generó inseguridad al estar muy estático en el arco, con pocas salidas. Nada pudo hacer en los dos goles uruguayos.

Paulo Díaz: No tiene el recorrido de Isla por banda de derecha, pero cumplió cubriendo ese sector con mayor solidez defensiva. Le falta mejorar sus centros al área.

Francisco Sierralta: La sorpresa. El defensa de Watford se comió en la marca a Luis Suárez y pudo haber tenido un partido perfecto. Al final tuvo un mal despeje, dejándole la pelota a Maximo Gómez para el segundo gol charrúa.

Sebastián Vegas: Partió inseguro y se fue afirmando de a poco, ganando balones altos. Por una arriesgada barrida provocó el penal del primer gol uruguayo, al tocar el balón con la mano.

Nicolás Díaz: La apuesta de Rueda tuvo que aguantar en el primer tiempo para adaptarse y sufrió con la experiencia de los uruguayos. En el segundo tiempo mejoró, pero salió agotadísimo.

Arturo Vidal: Enorme. Demostró que es el mejor futbolista chileno de la actualidad, con personalidad, ganando en las pelotas alta a los propios uruguayos, y recuperando de modo salvaje en mitad de cancha. Sólo le faltó mayor presencia ofensiva.

Claudio Baeza: Desaparecido en el primer tiempo. En el complemento, tras el gol de Chile, tomó confianza y logró ser un apoyo para Vidal y Aránguiz.

Charles Aránguiz: El "Príncipe" está solo en el mediocampo. Le falta un compañero en mitad de cancha con el cual acoplarse y que le permita más libertad de movimiento. Aunque con un destello logró habilitar a Alexis Sánchez para el gol nacional.

José Pedro Fuenzalida: "Chapadios" también mostró su faceta más defensiva, ayudando en la presión alta para chocar con el férreo juego de los uruguayos

Eduardo Vargas: Lejos de su mejor nivel. Trató de meter pases, controlar balones, pero siempre faltó algo. No tuvo ninguna clara para sacar un remate al arco.

Alexis Sánchez: "Maravilla" cumplió el mismo rol que en Inter, retrocediendo para tomar el balón y buscar la habilitación para sus compañeros. Y cumplió cuando pudo, ya que tuvo dos remates al arco y uno de esos fue el gol para Chile.

Víctor Dávila: Entró por Vargas y protagonizó la jugada del partido, al levantar el centro que fue mano, no cobrada por el árbitro Aquino.

César Pinares: Reemplazó a Fuenzalida y poco hizo en la cancha. No se sintió su presencia.

Enzo Roco: Reemplazó en los minutos finales al agotado Nicolás Díaz y tuvo una, un cabezazo en los minutos finales que fue despejado por Martín Campaña.

Reinaldo Rueda: El DT colombiano sobrepasó las expectativas. Antes del partido las dudas eran enormes, debido a la cantidad de bajas importantes que tuvo el equipo, además de llevar casi un año sin actividad. No obstante, paró una oncena, que a pesar de ser inédita en el fondo, cumplió con creces y solo se vio disminuida por los malos cobros arbitrales.