Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esposa de figura peruana se metió en un lío por recibir regalo de Gary Medel

La cónyuge de Sergio Peña está en el "ojo del huracán" en el país incaico.

Foto: Valery Revello Esposa de figura peruana se metió en un lío por recibir regalo de Gary Medel
Llévatelo:

Valery Revello, esposa del seleccionado peruano Sergio Peña, se metió en un lío por recibir de regalo la camiseta de Gary Medel, luego de la victoria de su país por 2-0 ante Chile por las Clasificatorias.

Revello se llenó de críticas en redes sociales tras publicar en su Instagram que recibió la indumentaria del "Pitbull", la cual consiguió a través de su marido, quien cambió la camiseta con Medel tras el compromiso en que además anotó un gol.

Imagen foto_00000002

Después de ser muy cuestionada, la cónyuge de Peña subió otra historia explicando la situación: "Dejen el hate chicos. Cristina (Morales), su esposa (de Gary Medel), es mi amiga hace mucho rato. Hay que aprender a separar las cosas. Dentro de la cancha somos rivales, pero fuera no. Vamos Perú carajo".

Imagen foto_00000003

La Roja complicó de sobremanera sus chances de ir al Mundial de Qatar 2022 tras su caída en Lima, quedando con apenas siete puntos en 10 partidos disputados.