Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

FIFA confirmó la fecha del sorteo para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022

El evento se realizará el 17 de diciembre en Paraguay.

FIFA confirmó la fecha del sorteo para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

La FIFA confirmó este miércoles las fechas del sorteo de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial de Qatar 2022, así como también la del evento que definirá la segunda fase de la zona africana.

El sorteo sudamericano se celebrará a las 10:00 horas del martes 17 de diciembre en el Hotel Bourbon, ubicado cerca de las oficinas centrales de la Conmebol en Asunción.

La competición, que comenzará en marzo de 2020, reunirá a diez selecciones, entre ellas la de Chile, que, como es tradicional, disputarán un torneo en fases de ida y vuelta hasta noviembre de 2021.

Las cuatro primeras obtendrán el cupo mundialista y la quinta jugará un Repechaje intercontinental.

El sorteo de la segunda ronda de la competición preliminar en África será el 21 de enero en el Hotel Ritz Carlton de El Cairo, Egipto.

En el mismo participarán, entre marzo de 2020 y octubre de 2021, las 14 selecciones ganadoras de la primera ronda junto con las 26 escuadras africanas mejor clasificadas.