Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel extraña a "Chupete" en la Roja: Con Vargas y Alexis arriba, bomba

El jugador de la Roja realizó un extenso live de Instagram.

Gary Medel extraña a "Chupete" en la Roja: Con Vargas y Alexis arriba, bomba
Llévatelo:

"Nos estamos motivando para ir a entrenar", explicó el jugador de la selección chilena Gary Medel durante la transmisión de un divertido live de Instagram junto a Bryan Carrasco, a quien nombró como "Churrasco".

En el registro, al cual ingresaron decenas de miles de personas, ambos futbolistas de la Roja se encontraban en una habitación del hotel de concentración, escuchando música y pasando un buen rato durante la jornada de este lunes.

En medio del video en directo, Gary Medel llamó a Humberto Suazo, quien le posteó un comentario, y dialogaron sobre el presente de la Roja.

En ese momento, Medel le dijo "te amamos 'Chupete', te echamos de menos", le comentó a Cararsco, "qué weón más bueno" y luego, una vez que cortó la llamada, sostuvo: "Cómo hace falta un 'Chupetito', con el "Falacia" -Eduardo Vargas- arriba y Alexis -Sánchez-..., bomba".

Imagen foto_00000020

También se conectó a la llamada Pablo Galdames desde una pieza aledaña e ingresaron Iván Zamorano y Mauricio Pinilla.

Además, le pidió a Nicolás Castillo que hablara, pues estaba conectado en la transmisión e instó a los seguidores a que hicieran preguntas a ambos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005