¿Gary también? AFA informó que castigo a Messi en la Copa América prescribió y estará en inicio de las Clasificatorias

El capitán de Argentina y el "Pitbull" fueron castigados por su entrevero y expulsión en el duelo del tercer lugar.

¿Gary también? AFA informó que castigo a Messi en la Copa América prescribió y estará en inicio de las Clasificatorias
Llévatelo:

La Asociación de Fútbol de Argentina informó este jueves una situación que colateralmente beneficia a Chile para el inicio de las Clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

De acuerdo a un comunicado emitido este jueves, la AFA explicó Lionel Messi estará disponible para la doble fecha de octubre en las clasificatorias, ya que el castigo que sufrió en la Copa América, por un entrevero con Medel y que dejó a ambos expulsados, prescribió.

Este "perdonazo" fue confirmado por el propio presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, al timonel de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien elevó la consulta para saber si podrían contar con el jugador de Barcelona.

La razón detrás de la anulación de esta sanción fue que debía cumplirse dentro del curso de un año, y como ya pasó ese período, "la misma ha prescrito".

Por lo tanto, se deduce que Medel debería recibir el mismo beneficio, ya que su expulsión fue al mismo tiempo que Messi y su castigo también es por idéntico motivo. Solo falta el anuncio oficial de la ANFP.

En la primera doble fecha, Argentina recibirá a Ecuador y visitará a Bolivia; Chile, en tanto, visitará a Uruguay el 8 de octubre y recibirá a Colombia el 13.