Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Italia se estrelló ante un determinante portero Sommer y solo obtuvo un empate contra Suiza

La "azzurra" sigue líder de su grupo en las Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022.

Foto: EFE Italia se estrelló ante un determinante portero Sommer y solo obtuvo un empate contra Suiza
Llévatelo:

La determinante actuación del meta Yann Sommer sostuvo a Suiza ante Italia, que se fue de Basilea frustrada por un empate 0-0 y por la falta de acierto ante el meta del Borussia Monchengladbach, que incluso detuvo un penal a Jorginho.

La campeona de Europa no pudo descolgar de la carrera hacia Catar a Suiza. Ambas pujan codo con codo por el primer puesto del Grupo C. Es Italia la que está en la cima, con once puntos, cuatro más que Suiza. Pero el conjunto de Roberto Mancini ha disputado dos encuentros más que el helvético.

Italia puso todo de su parte para salir airosa y reforzada de su visita a St. Jakobs Park y erigió en protagonista a Sommer, que detuvo todo lo que llegó a su portería.

Pero el momento clave del choque fue al inicio de la segunda parte, cuando Ricardo Rodríguez quiso enmendar un fallo grosero y frenar a Belardi dentro del área, pero le cometió falta, aunque Jorginho no pudo ante la figura del compromiso.

El próximo duelo de los italianos será este miércoles ante Lituania, en tanto que, los suizos chocarán el mismo día de visita contra Macedonia del Norte.