Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Montecinos: A Alexis le di esa energía para seguir metiéndole con todo

El seleccionado chileno habló de la motivación que entrega a sus compañeros.

Joaquín Montecinos: A Alexis le di esa energía para seguir metiéndole con todo
Llévatelo:

El atacante Joaquín Montecinos destacó su aporte desde el punto de vista motivacional en el equipo de la selección chilena, donde ha tenido buenas relaciones con algunos de los referentes como Alexis Sánchez.

"Trato de entregar energía positiva y motivación. Eso fue lo que hice durante el partido. A Alexis lo felicité por su juego y le di esa energía para seguir metiéndole con todo. En el fútbol es muy importante la motivación, al menos a mí me ayuda mucho en momentos en que puedo estar cansado", contó a Las Ultimas Noticias en relación a la imagen viral en que apareció arengando al delantero de Inter en el duelo con Paraguay.

"A veces un grito motivador de un compañero es súper importante. Al menos así soy yo, es mi forma de vivir. El fútbol es mi pasión y la transmito día a día, trato de entregar un granito de arena y aprovechar esta hermosa oportunidad", continuó Montecinos, que jugó en el duelo ante Perú, en Lima, y ante los albirrojos fue suplente.

"Compartir con jugadores como Alexis ha sido una experiencia increíble, es un jugador de talla mundial. Estar acá ha sido un sueño hecho realidad. Escuchar cada consejo, verlos entrenar, compartir una conversación, es algo increíble para mí y me estoy llenando de aprendizaje para ser el mejor profesional y persona", siguió.

"Estoy con jugadores top como Arturo Vidal, Gary, Charles, Bravo, Isla. Todos me han recibido espectacular, son un grupo ganador", completó.