Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Montecinos: Quiero irme a una liga de elite para estar al nivel de la generación dorada

El delantero quiere pasar directamente al extranjero para la próxima temporada.

Foto: Photosport Joaquín Montecinos: Quiero irme a una liga de elite para estar al nivel de la generación dorada
Llévatelo:

El destacado delantero de Audax Italiano Joaquín Montecinos comentó su paso por la selección chilena en las últimas dos citaciones de Martín Lasarte y comentó que tiene intenciones de ir a jugar a Europa para seguir mejorando su aporte en el "Equipo de Todos".

Montecinos señaló en diálogo con ESPN Chile que "quiero irme a una liga de élite para estar al nivel de la generación dorada. Creo que depende más del jugador que de la liga, pero eso me ayudará. Conversé con Claudio Bravo y me dijo que esa liga me podría ayudar por mi juego físico".

El ariete además comentó los desafíos próximos para La Roja: "Creo que sacando cuatro puntos en cada pasada podemos clasificar y me parece que es posible. Argentina vendrá con un cierto relajo por estar clasificada, si es que no viene Messi será una linda baja, después tenemos que sacar un punto con Bolivia, en Brasil creo que también se puede y después con Uruguay tenemos que salir a ganar en casa, aunque sea difícil".

"Chile tiene que ir al Mundial como sea, hay equipo. La mentalidad es ganadora. La generación dorada lo ha demostrado en estos años. Vamos por todo", siguió "Monte" en la entrevista.

Finalmente, el hijo de Cristian Montecinos detalló el recibimiento que recibió de las figuras de la selección chilena: "Me han acogido súper bien. Futbolísticamente, el que me sorprende mucho es Claudio Bravo, la capacidad que tiene es increíble y saca atajadas tremendas".

Chile recibe a Argentina y visita a Bolivia en enero, mientras que será forastero contra Brasil y local contra Uruguay en marzo, en las cuatro fechas que restan en la lucha por clasificar al Mundial de Qatar 2022.