Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La carta que maneja Reinaldo Rueda en el caso que Alexis Sánchez no pueda jugar ante Perú

En tanto, Erick Pulgar será de la partida en el duelo por Clasificatorias.

Foto: Archivo La carta que maneja Reinaldo Rueda en el caso que Alexis Sánchez no pueda jugar ante Perú
Llévatelo:

El técnico nacional Reinaldo Rueda tiene listo el equipo con el que enfrenterá a Perú este viernes por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022, aunque aún espera por el estado físico de Alexis Sánchez, cuyo puesto puede ocupar César Pinares, según detallamos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Es que el tocopillano arrasta algunos problemas musculares que lo tienen en duda de cara al compromiso que se jugará a las 20:00 horas de este viernes en el Estadio Nacional.

Ante ello, la reciente incorporación de Gremio de Porto Alegre aparece como el principal nombre para ocupar el sector izquierdo de la ofensiva, acompañando a Fabián Orellana y Felipe Mora.

En defensa, destaca el regreso de Jean Beausejour en la zona de lateral izquierdo, mientras que los centrales serán Paulo Díaz y Guillermo Maripán, el que le ganó la pulseada a Sebastián Vegas. 

En la mitad de la cancha, Erick Pulgar será titular pese a que llegó "sobre la hora", para hacer dupla con Claudio Baeza en un mediocampo que tendrá más libre a Arturo Vidal.

Así, Chile saldrá al terreno de juego con: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Díaz, Maripán, Beausejour; Baeza, Pulgar, Vidal; Orellana, Mora y Alexis o Pinares