La Roja inició proceso para optar a entradas del duelo ante Brasil

El partido es el 2 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental.

La Roja inició proceso para optar a entradas del duelo ante Brasil
Llévatelo:

La selección chilena inició este jueves el proceso para que los hinchas opten a entradas para el partido de Clasificatorias ante Brasil, programado para el jueves 2 de septiembre en el Estadio Monumental, a las 21:00 horas.

El aforo para el encuentro será de 10.800 espectadores, tomando en cuenta que la Región Metropolitana ingresa este sábado a Fase 4. De esa cifra, 1.800 abonados tienen su ingreso asegurado.

La postulación a las entradas comenzó la presente jornada a través del sistema Puntoticket y se cerrará será el lunes 30 de agosto a las 12:00 horas.

Este proceso consta de una inscripción, luego un sorteo realizado por la ticketera y finalmente la compra, solo para los seleccionados.

Para postular a los boletos es necesario contar con Pase de Movilidad y una declaración jurada al momento de comprar la entrada, mientras que cada comprador podrá adquirir un máximo de dos entradas.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, indicó que "este partido marcará el regreso presencial de los hinchas a los partidos de La Roja. Este procedimiento contará con un sorteo realizado por la ticketera donde los hinchas podrán postular de manera equitativa a las entradas".

La cantidad de tickets que se sortearán dependerá del aforo permitido por la autoridad sanitaria.

Cronograma:

• Jueves 26/08 - 14:00 horas: Inicio de Inscripción para entradas. Los hinchas deberán presentar su nombre completo, RUT, correo electrónico y ubicación seleccionada del estadio.

• Lunes 30/08 - 12:00 horas: Cierre de Inscripción para entradas.

• Lunes 30/08 - 13:00 horas: Realización Sorteo. Este consistirá en elegir al azar una cantidad definida de participantes inscritos de acuerdo a un identificador único asignado por la base de datos. El participante solo podrá optar por el sorteo del sector que haya seleccionado al inscribirse.

• Lunes 30/08 - 16:00 horas: Inicio proceso de compra y canje de tickets. Los seleccionados recibirán un correo electrónico con los detalles para comprar sus entradas.

• Miércoles 01/09 - 16:00 horas: Cierre del proceso de canje y compra de tickets.

• Miércoles 01/09 - 16:01 horas: Inicio de proceso de venta de saldos. Venta directa sin inscripción previa.

NOTA 1 | Los tickets que no se compren o canjeen, quedarán a disposición del público general.

NOTA 2 | Quienes hayan adquirido un ticket para el partido Chile - Colombia, podrán optar a canje de entradas para el encuentro Chile - Brasil a partir del día lunes 30 de agosto, dependiendo que la Región Metropolitana se encuentre en Fase 4 del Plan Paso a Paso.

*En caso que el partido cambie de horario, los compradores que lo requieran podrán devolver sus tickets.