Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección brasileña confirmó una nueva baja para enfrentar a Chile

Tite ya convocó a un nuevo jugador para palear la pérdida.

Foto: EFE La selección brasileña confirmó una nueva baja para enfrentar a Chile
Llévatelo:

La selección brasileña convocó este domingo al defensa Felipe, de Atlético de Madrid, para cubrir la baja de Gabriel Magalhaes, futbolista de Arsenal, en los partidos que jugará frente a Bolivia y Chile por la última doble fecha de las Clasificatorias. 

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a última hora el central de Arsenal pidió ser excluido de la convocatoria debido a que se espera que, durante la semana próxima, su esposa dé a luz a su primera hija.

El técnico de la "canarinha", Tite, dijo comprender la situación y convocó en su lugar a Felipe, quien se sumará el lunes el centro de entrenamientos del equipo. 

La CBF también confirmó que para los partidos frente a Bolivia y Chile el entrenador no contará con el delantero Raphinha, de Leeds United, quien dio positivo de coronavirus y no podrá viajar a Brasil.

Tite no ha confirmado si llamará a otro jugador para cubrir la vacante abierta por Raphinha, pero en la convocatoria ya cuenta con delanteros en esa misma área, como Antony (Ájax), Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid) y Vinicius Junior (Real Madrid).

La selección brasileña recibirá el próximo 24 de marzo a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cinco días después visitará a Bolivia.