Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La selección quiere contar el martes 10 de noviembre con todos sus convocados

El equipo de Reinaldo Rueda se enfrenta a Perú y Venezuela por las Clasificatorias.

La selección quiere contar el martes 10 de noviembre con todos sus convocados
Llévatelo:

Este miércoles el director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, se reunió con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, con la intención de planificar las próximas fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, en que la Roja enfrentará a Perú y Venezuela los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Según comunicó el máximo dirigente del fútbol chileno, la intención es contar con todos los convocados el martes 10 de noviembre, mientras que el DT colombiano anticipó que espera dar a conocer la nómina el viernes.

"Esperamos contar con el cien por ciento de jugadores el martes 10, previo al partido que será ese viernes 13 a las 20:00 horas y ganar un día más de entrenamiento, que no tuvimos en el partido con Uruguay", explicó Milad tras el encuentro.

"También analizamos los procesos logísticos que se van a llevar a cabo con el viaje a Caracas, donde se saldrá el domingo 15 a mediodía para llegar a cenar ese día al hotel y cumplir con los procedimientos y el reconocimiento de cancha del lunes 16 para enfrentar el día 17 a la selección de Venezuela", continuó.

"Eso significa ver la compensación que vamos a tener con unos niveles de humedad bastante altos y una temperatura bastante alta en la ciudad", complementó Milad.

Reinaldo Rueda, por su parte, apuntó a que fue "interesante el ejercicio que hemos realizado en la reunión, con una gran dinámica de trabajo, desde el punto de vista administrativo en la parte logística y desde el punto de vista técnico deportivo".

"Estuvimos revisando lo que es la factible convocatoria para el día viernes por la actualidad de los jugadores en cada uno de sus clubes y esperando la respuesta de los departamentos médicos de cada club. Es un buen trabajo para lo que será la reunión de estos juegos que se vienen para el 13 y 17 de noviembre", concluyó.