Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Las atajadas claves de Brayan Cortés para sostener a La Roja ante Bolivia

El portero fue determinante cuando el partido estaba 1-1 en La Paz.

Foto: Carlos Parra/La Roja Las atajadas claves de Brayan Cortés para sostener a La Roja ante Bolivia
Llévatelo:

El portero Brayan Cortés fue una de las figuras de la victoria de la selección chilena por 3-2 ante Bolivia en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz con tremendas atajadas que dejaron con vida a La Roja.

Cortés tuvo tres atajadas impresionantes en la medianía del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1 y parecía que Chile se ahogaba en los 3.650 metros de altitud, complicando de paso su clasificación al Mundial.

Una de esas atajadas fue ayudada por el vertical derecho, tras un remate de Ramiro Vaca, en tanto que, las otras dos fueron a Marcelo Moreno Martins y Juan Carlos Arce. Marc Enoumba (quien anotó un gol), estrelló otro balón en el travesaño.

La escuadra de Martín Lasarte batió a Bolivia con un doblete de Alexis Sánchez y un tanto de Marcelino Núñez. Los descuentos fueron de Enoumba y Martins.

Revisa las atajadas de Cortés: