Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lautaro Martínez se contagió de Covid-19 y quedó al margen del cierre de las Clasificatorias

El argentino fue desafectado de la selección.

Lautaro Martínez se contagió de Covid-19 y quedó al margen del cierre de las Clasificatorias
Llévatelo:

La selección argentina comunicó que el delantero Lautaro Martínez, que milita en Inter de Milán, se perderá la última fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022 tras un contagio de Covid-19.

El ariete se suma de esta manera a Lisandro Martínez, quien sufrió una lesión muscular en su pierna izquierda, como las ausencias de los albicelestes para los encuentros con Venezuela y Ecuador.

El club lombardo emitió más información sobre el compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal: "FC Internazionale Milano anuncia que Lautaro Martínez dio positivo por Covid-19 luego de la prueba realizada el domingo antes de partir hacia Argentina, donde están programados los compromisos con su selección".

"El jugador seguirá ahora los procedimientos previstos por el protocolo sanitario", declararon en una información pública.

Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar y en las últimas dos fechas intentará sumar los puntos para destronar a Brasil del primer lugar de las Clasificatorias.