Leo González, DT de Venezuela: No podemos venir a encerrarnos ante Chile

El entrenador aseguró que deberán repetir el juego mostrado ante Ecuador.

Leo González, DT de Venezuela: No podemos venir a encerrarnos ante Chile
Llévatelo:

Leonado González, director técnico de Venezuela, se refirió al vital encuentro de este jueves ante Chile por la fecha 12 de las Clasifictorias al Mundial de Qatar 2022, asegurando que no se vendrán a refugiar ante la Roja. 

"Desde el orden vamos a tratar de generar. No podemos venir a encerrarnos sabiendo que va a ser un partido muy complicado, entendiendo que Chile, en la parte ofensiva es muy fuerte, que tiene jugadores importante jugando en ligas muy importantes", dijo al sitio venezolano El Meridiano TV. 

"Nosotros vamos a tratar de ser muy ordenados, eso es importante, pero después trataremos de jugar, de proponer, de ir al ataque en la medida que el rival nos deje", agregó.

González, finalmente, aseguró que "con lo que hemos venido haciendo, tanto de local como de visitante, cambiar hoy la identidad o lo que este equipo ha podido lograr, con tan poco tiempo que hemos tenido para trabajar luego del partido de Ecuador, la idea es que tengamos un partido correcto y podasmos seguir por el mismo camino, con orden e intentando proponer en diferentes situaciones del partido". 

Venezuela visitará este jueves a la Roja en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.