Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Messi se perfila como titular para duelo de Argentina ante Venezuela

La Albiceleste se mide a los "llaneros" por Clasificatorias.

Lionel Messi se perfila como titular para duelo de Argentina ante Venezuela
Llévatelo:

Lionel Messi, que se perdió el partido de París Saint-Germain ante AS Mónaco del domingo por un cuadro gripal, se entrenó este miércoles junto a sus compañeros y se perfila como titular en la selección de Argentina este viernes ante Venezuela por las Clasificatorias.

El atacante llegó al país este martes por la mañana y se entrenó con normalidad, según las imágenes compartidas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este miércoles, en el primer entrenamiento abierto a la prensa, se vio a Messi activo y en óptimas condiciones físicas durante la práctica.

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía no podrán jugar porque fueron suspendidos por la FIFA, Lisandro Martínez, Alejandro Gómez y Marcos Acuña son baja por lesión y Lautaro Martínez porque dio positivo de coronavirus.

Las múltiples bajas obligarán al seleccionador Lionel Scaloni a realizar varias modificaciones que le permitirán analizar los relevos que irán a la Copa del Mundo.

Argentina tendrá este jueves su última práctica y Scaloni hablará en rueda de prensa.

La probable alineación de Argentina para jugar ante Venezuela es la siguiente: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Manuel Lanzini; Nicolás González, Lionel Messi y Joaquín Correa.

Di María, habitual titular, no está en óptimas condiciones físicas.

Tras el encuentro ante Venezuela, la Albiceleste jugará ante Ecuador el próximo martes. Luego le quedará disputar un partido pendiente ante Brasil de la sexta jornada.