Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni: Bolivia de local es una de las mejores selecciones del mundo

El entrenador de Argentina dijo que la Verde se preparó bien para el duelo del martes.

Lionel Scaloni: Bolivia de local es una de las mejores selecciones del mundo
Llévatelo:

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, expresó este lunes que el partido frente a Bolivia por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 será "difícil" porque su rival se preparó más de una veintena de días en la "altura", donde es uno de los mejores equipo sdel mundo.

"La dificultad es máxima. Acá, Bolivia es de las mejores del mundo. Pierde poquísimo. Es importante que el jugador sepa eso para salir más concentrado", indicó en conferencia de prensa antes del compromiso de este martes.

"Es evidente que ellos están más preparados que nosotros, de eso no cabe duda, sobre todo porque han tenido más de veinte días de preparación en la altura, cosa que nunca ha sucedido o no tengo mucha noción de esto en los últimos años", dijo el DT.

El entrenador argentino manifestó que el hecho de que la selección boliviana haya guardado a algunos de sus jugadores, que se entrenaron en la altitud para este encuentro, representa una ventaja a favor del club local, por lo que esperan un "partido difícil".

"Es verdad que la altura cansa, ahoga, eso es verdad, pero lo realmente importante es el viaje de la pelota, como pica, como viene y eso es lo que intentaremos", expresó Scaloni.

El partido será este martes a las 17:00 horas en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, a más de 3.600 metros de altitud.