Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lionel Scaloni: La baja de Vidal la tomamos como algo que pasa en la mayoría de lugares

El DT de Argentina anticipó la oncena para enfrentar a la Roja.

Lionel Scaloni: La baja de Vidal la tomamos como algo que pasa en la mayoría de lugares
Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, también dedicó palabras a la ausencia del volante chileno Arturo Vidal en el encuentro de este jueves por Clasificatorias, a causa del contagio del jugador de Inter, mientras que anticipó la oncena con la cual jugará en Santiago del Estero.

"La baja de Arturo la tomamos como está pasando en la mayoría de lugares, que un jugador del equipo rival, incluso de tu propio equipo pueda tener este problema y se toman los recaudos que se tienen que tomar, pero el partido se juega normalmente. No creo que sea para alarmarse, todas las federaciones toman al pie de la letra estos recaudos", indicó en conferencia de prensa.

Sobre el compromiso, indicó que "lo afrontamos como todos. Un partido de fútbol tiene diferentes fases, en un momento puedes atacar continuamente y en otro el rival tener la iniciativa, siempre con la idea de ser protagonistas, hay veces en que estás defendiendo y no significa que no seas protagonista".

"El rival juega, es un rival de buena categoría, que ha demostrado que tiene grandes jugadores, entonces hay que tener cuidados, pero es evidente que queremos ganar y queremos hacer nuestro partido", complementó.

En lo relacionado al equipo que formará estará compuesto por Emiliano Martínez, Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Angel Di María y Lautaro Martínez.

El duelo está programado para este jueves a las 20:00 horas.