Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los números que dejó la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas

Revisa los datos elaborados por DataFactory.

Foto: Aton Chile Los números que dejó la fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas

Entre el pasado jueves y ayer martes se disputaron dos nuevas fechas de las Clasificatorias Sudamericanas con rumbo a Qatar 2022 con partidos que dejaron sabrosos datos.

Mira el informe elaborado por DataFactory

Brasil lidera las Clasificatorias tras sumar puntaje ideal (12 Pts.). Los dirigidos por Tite no recibieron goles durante la doble jornada de noviembre (1-0 a Venezuela y 0-2 a Uruguay).

Brasil presenta un invicto de 21 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo de la FIFA (16 victorias y 5 empates).

Argentina finalizó el año en el segundo puesto de las Clasificatorias (10 Pts.) luego del empate con Paraguay (0-0) y la victoria frente a Perú (0-2). El combinado de Lionel Scaloni encabeza el ranking de situaciones de gol (54) en el certamen actual.

Nicolás González (2 goles) y Giovani Lo Celso (2 asistencias) fueron las figuras de la Albiceleste en las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias. Lautaro Martínez es el jugador con más infracciones recibidas (13) en la competencia.

Luis Suárez (Uruguay), Arturo Vidal (Chile) y Ángel Romero (Paraguay) son los máximos artilleros de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 (4 goles).

Paraguay empató los dos compromisos en la doble fecha de clasificatorias y continúa invicto (1PG-3PE). Gustavo Gómez es el futbolista con más minutos disputados en las presentes Clasificatorias.

Ecuador aplastó 6-1 a Colombia y cerró el 2020 en la tercera ubicación en el camino rumbo a Qatar 2022. El seleccionado de Gustavo Alfaro encabeza la tabla de goleadores (13) y registra un 28,3 por ciento de eficacia en disparos.

Ángel Mena (2 goles y 3 asistencias) y Moisés Caicedo (1 tanto y 3 pases-gol) fueron determinantes en el gran desempeño alcanzado por el seleccionado ecuatoriano.

Arturo Vidal anotó los 3 tantos de Chile en la doble jornada de noviembre. El volante chileno, que anotó el 100% de sus goles durante los primeros tiempos, llegó a 16 festejos por Clasificatorias (ediciones 2010, 2014, 2018 y 2022).

Venezuela ganó por primera vez en casa ante Chile por las Clasificatorias. Salomón Rondón, máximo artillero histórico de la Selección de Venezuela (31 goles), fue el autor del gol del triunfo 2-1 por la Jornada 4.

Es la peor doble clasificatoria para Colombia desde la creación del nuevo formato desde 1998. El seleccionado cafetero no sumó puntos y recibió 9 goles en la doble fecha de noviembre (0-3 vs. Uruguay y 6-1 vs. Ecuador).

Perú y Bolivia ocupan las últimas posiciones en las Clasificatorias Sudamericanas Qatar 2022. Pedro Gallese (Perú) y Carlos Lampe (Bolivia) son los arqueros con mayor cantidad de atajadas en la competencia (17 y 12 respectivamente).