Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lucas Paquetá habló del duelo con Chile: Nuestra motivación es prepararnos para el Mundial

Antony reconoció que el duelo con la Roja será complejo.

Lucas Paquetá habló del duelo con Chile: Nuestra motivación es prepararnos para el Mundial
Llévatelo:

Los jugadores de la selección brasileña consideran que, independiente de que ya estén clasificados para Qatar 2022 y de que Chile esté jugándose el jueves un partido de vida o muerte por su clasificación, la "Canarinha" tiene una motivación especial, que es prepararse para el Mundial.

"Independiente de la motivación que ellos tengan, nuestra motivación también es muy clara: prepararnos para el Mundial", afirmó el centrocampista Lucas Paquetá, jugador de Olympique Lyon al ser interrogado en una rueda de prensa virtual sobre si Brasil, con la clasificación ya garantizada, mostrará las mismas ganas que Chile en el partido del próximo jueves en el Maracaná de Río de Janeiro.

El centrocampista agregó que los jugadores de la selección brasileña han dejado muy claro tanto en los entrenamientos como en los vestuarios que, pese a que los dos últimos partidos por las Clasificatorias no valen mucho en términos de clasificación, sí serán muy útiles para comenzar a prepararse para Qatar 2022.

Paquetá afirmó que esa motivación diferente de los brasileños puede ser decisiva en el partido contra Chile, que considera como "muy difícil", dada "la historia del duelo entre ambas selecciones y el difícil partido que tuvimos en Santiago".

El atacante Antony, jugador de Ajax, coincidió en que Brasil espera un duelo "muy duro" el jueves en el Maracaná debido a que los chilenos se lo juegan todo y en el que, independiente de estar clasificado, la Canarinha saldrá con todo debido a que sus jugadores están disputando los cupos y los puestos titulares en el Mundial.

"Sabemos de la calidad del equipo de Chile pese al momento que viven (casi eliminados) y también sabemos que vienen con el espíritu y la voluntad en las alturas. Pero independiente de que estemos clasificados o no, queremos aprovechar el partido para prepararnos para el Mundial y por eso vamos a dar nuestro cien por ciento para conseguir la victoria", afirmó el campeón olímpico con Brasil en Tokio.

Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Qatar, es líder invicto de las Clasificatorias con 39 puntos, y tiene un balance casi perfecto de doce victorias y tres empates.