Luis Suárez será sometido a exámenes por fuertes molestias en la pierna izquierda

El delantero causó preocupación en la selección uruguaya.

Luis Suárez será sometido a exámenes por fuertes molestias en la pierna izquierda
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Atlético de Madrid, Luis Suárez, fue sustituido en el minuto 70 del partido contra Villarreal (2-2) por "fuertes molestias" en la pierna izquierda y se someterá a pruebas médicas, según informó el conjunto rojiblanco.

"Luis Suárez finalizó el partido con fuertes molestias en la cara posterior de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas en las próximas horas para determinar el alcance de dichas molestias", indicó el equipo a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Suárez, sustituido por Saúl Ñíguez cuando el encuentro iba 1-1 en el marcador, se marchó haciendo gestos de dolor y con la media de la pierna izquierda bajada. A su salida del terreno de juego mantuvo una conversación con el médico Óscar Celada, en la que le transmitió sus sensaciones.

Este duelo fue el primero de la presente temporada en el que el delantero charrúa ejerció como titular, ya que hasta el momento no había jugado más de 30 minutos en cada uno de los partidos de las dos jornadas precedentes.