Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Martins: Si ganamos a Venezuela, nos llenará de confianza para jugar contra Chile

El delantero boliviano aseguró en entrevista con la FIFA su confianza de cara a la doble fecha clasificatoria.

Marcelo Martins: Si ganamos a Venezuela, nos llenará de confianza para jugar contra Chile
Llévatelo:

El goleador de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, hizo la previa de la doble fecha clasificatoria donde su equipo jugará ante Venezuela y Chile, y aseguró que un triunfo ante el elenco llanero le permitirá llegar con confianza al partido ante la Roja.

"Nunca he jugado contra una selección nacional que haya sido fácil o que pensé que fuera a serlo. Creo que Venezuela tiene un equipo realmente bueno y competitivo. Son muy rápidos cuando recuperan el balón, así que es algo que tenemos que tener presente", dijo Martins en diálogo con el sitio oficial de la FIFA.

"Chile ha hecho su propia historia, ha avanzado mucho en los últimos años. Pero también están pasando por un cambio generacional", añadió.

"Nunca es fácil cuando pasas de un grupo de jugadores que se conocen a otro. Creo que tenemos que aprovechar ciertas situaciones del juego para lograr la victoria. Llegar a un Mundial es realmente difícil, pero si ganamos a Venezuela nos llenará de confianza de cara al partido contra Chile", expresó de cara a los partidos.

"Lo daremos todo porque la Copa del Mundo es mi sueño y el de todos mis compañeros", complementó.

Chile recibirá a Bolivia el próximo martes 8 en San Carlos de Apoquindo a las 21:30 horas.