Marquinhos adelantó el duelo con Uruguay: Deberemos tener cuidado con Suárez y Cavani

El defensor central de Brasil elogió a los delanteros de la escuadra "Celeste".

Foto: EFE Marquinhos adelantó el duelo con Uruguay: Deberemos tener cuidado con Suárez y Cavani
Llévatelo:

La selección brasileña confía en lograr una nueva victoria en su visita a Uruguay el próximo martes por las Clasificatorias al Mundial de Qatar, pero es consciente del "peligro" que suponen los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani.

"Son dos delanteros muy peligrosos y tendremos que tener mucho cuidado", dijo este domingo en rueda de prensa Marquinhos, defensa central del "Scratch" que milita en París Saint-Germain, en el que actuó junto a Cavani durante varios años.

"Cavani es un jugador decisivo. Se mueve por todo el campo y es muy peligroso dentro del área", por lo que junto con Suárez deberá ser "una preocupación constante" para la defensa brasileña en Montevideo.

Marquinhos restó importancia a las bajas con que la "Verdeamarelha" encarará ese partido, que incluyen a jugadores de la talla de Neymar (PSG) y Philippe Coutinho (Barcelona), ausentes por lesión igual que Fabinho (Liverpool) y Rodrigo Caio (Flamengo).

A ellos se sumaron luego Casemiro y Éder Militao, ambos del Real Madrid y desconvocados después de que contrajeron COVID-19, una enfermedad que también sufre el centrocampista Gabriel Menino, del Palmeiras, y separado del grupo el pasado jueves.

Este domingo engrosaron la lista de ausencias el delantero Pedro, de Flamengo, por dolores musculares, y Alex Telles, de Manchester United, quien también resultaron contagiados de coronavirus.

Según Marquinhos, las bajas no merman el poderío de Brasil, que tiene "un grupo compacto" y "unido", formado por jugadores de "mucha calidad".