Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte: Vamos a esperar a Ben hasta el último momento

Dijo que ha ido evolucionando de su lesión.

Martín Lasarte: Vamos a esperar a Ben hasta el último momento
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Ben Brereton será esperado "hasta el último momento" por el cuerpo técnico dirigido por Martín Lasarte, con el fin de conocer si estará en condiciones de jugar este martes en el partido decisivo de Clasificatorias ante Uruguay.

"Creo que su evolución está siendo buena, era prematuro que pudiera competir ante Brasil, y las horas van a favor de él, pero tampoco tenemos mucho tiempo", sostuvo sobre el atacante de Blackburn Rovers.

"Ha ido evolucionando y vamos a esperar hasta último momento, vamos a ver el entrenamiento de hoy cómo reacciona, cóimo se siente a la hora de tomar una decisión respecto a las pautas de jugar, ser una alternativa o no contar con él, vamos a ver en el entrenamiento de hoy qué nos puede dar", dijo

"El esfuerzo es venir con poco entrenamiento y competir más minutos de los que el físico te permite, cuando es un aspecto de sanidad, como una lesión o una molestia, también puede haber un esfuerzo, pero hay una cuestión que puede ser limitante", agregó.

"El ha hecho todo lo posible, ha entrenado más temprano que sus compañeros, ha hecho otro tipo de trabajo. Así que desde el punto de vista de su capacidad de estar a la orden, está más que probada, esperemos que el cuerpo le permita competir", siguió Lasarte sobre Brereton.

"El tiene una carga que ayuda, colabora y aporta, por eso sería importante contar con él aunque sea con la posibilidad de que sea en el banco", sostuvo.

La Roja enfrenta a Uruguay este martes a las 20:30 horas y necesita ganar para esperar que Colombia y Perú no sumen de a tres en sus partidos en paralelo.