Matías Viña dio positivo por Covid-19 y será baja en Uruguay ante Brasil por Clasificatorias

El defensor quedó apartado del resto de sus compañeros tras el diagnóstico.

Matías Viña dio positivo por Covid-19 y será baja en Uruguay ante Brasil por Clasificatorias
Llévatelo:

El defensa Matías Viña dio positivo por COVID-19 en las pruebas que se hicieron a los jugadores de la selección de Uruguay tras su retorno de Colombia y será baja para el partido que este martes la Celeste jugará contra Brasil, de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Así lo informó este domingo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado en el que indica que el lateral del Palmeiras brasileño se encuentra "en buen estado de salud" y está asilado del resto de sus compañeros.

El texto destaca, además, que los otros test dieron negativo, por lo que "los demás integrantes de la selección mayor continúan con normalidad los entrenamientos de cara al próximo partido oficial del día martes ante Brasil".

Este domingo, los jugadores que dirige el "Maestro" Tabárez comenzaron a trabajar sobre el césped del complejo Celeste, ubicado a las afueras de Montevideo, donde se encuentran concentrados desde que regresaron de Barranquilla.

En principio, todo hacía indicar que el seleccionador uruguayo iba a repetir ante Brasil el once que alineó contra Colombia. Sin embargo, la baja de Viña lo obliga a hacer un cambio en la línea defensiva, en la que Damián Suárez y Agustín Oliveros podrían ser titulares.