Medio peruano aseguró que inicio de las Clasificatorias se postergará por el coronavirus

El director de Líbero, Carlos Salinas, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

Medio peruano aseguró que inicio de las Clasificatorias se postergará por el coronavirus
Llévatelo:

El medio peruano Líbero puso la voz de alerta de cara al inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022, pues afirmó que el inicio programado para la última semana de marzo será pospuesto a raíz del coronavirus.

El director de la publicación, Carlos Salinas, explicó Al Aire Libre en Cooperativa que el "área periodística del medio habló con un miembro del comando técnico de la selección peruana para saber novedades de la nómina y la respuesta inmediata de esta persona fue 'no estamos pensando en la lista, estamos atentos porque lo más priobable es que se postergue a raíz del coronavirus'".

"Esta mañana retomamos contacto con el miembro de la FPF, de la directiva, y señala que hubo comunicación de parte de Conmebol para que se preparen a no considerar como fáctico el inicio para 26 de marzo de Clasificatorias", agregó.

De acuerdo a lo detallado por el periodista, el próximo 17 de marzo habrá un reunión crucial encabezada por la Conmebol para dar a conocer públicamente la noticia.

Salinas declaró a través de Twitter que desde la Conmebol comunicaron a las "demás federaciones del continente que la Eliminatoria no iniciará a fines de marzo".